En San Andrés Cholula preparan actividades por el Día Internacional de la Mujer

Por Israel Tepox

San Andrés Cholula.- En rueda de prensa, la presidenta Municipal Karina Pérez Popoca, acompañada de la actriz Susana Alexander, dieron a conocer el programa “Construyendo Caminos de Igualdad” en alusión del “Día Internacional de la Mujer”.

Las diferentes actividades tendrán escenarios en las juntas auxiliares, inspectorías y Reserva Territorial Atlixcáyotl, a través de pláticas y talleres.

El día 8 de marzo será el cierre del evento en el zócalo de San Andrés Cholula, donde se espera participen y asistan todas las mujeres del municipio y Susana Alexander pondrá en escena “Las mujeres no tenemos llenadero”.

La presidenta Karina Pérez Popoca dijo que el motivo de estas actividades, más que celebrarlas, es el conmemorar la lucha que distintas generaciones han hecho a lo largo de muchos años y que ha sido tan importante como lo es el papel de la mujer.

También agregó que se debe fortalecer la cuestión emocional, la cuestión espiritual y la cuestión física porque cuando se tiene una salud integral todas las mujeres son dadoras, en todos los sentidos no nada más de vida, y que les ayuda a ser los pilares que la sociedad necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías