Es falso que cobre “moches” a dueños de giros negros: Pastor

Angélica Tenahua/ El director de Normatividad  Comercial, Fernando de Jesús Pastor Herrera, negó que ha incurrido en extorsión hacia los dueños de los giros negros y de cobrar hasta 120 mil pesos para abrir  este  tipo de establecimientos, al destacar que su función no es emitir licencias de funcionamiento.

En tono nervioso respondió que, “es totalmente falso, debido a que se cobra por una licencia de funcionamiento y no tengo permitido este tipo de permisos y también es falso que exista este tipo de estructura alterna para cobrar estas cantidades”.

Asimismo, se deslindó de todo tipo de nexos con Olín Rivera Moreno y de crear una estructura para cobrar altas cantidades para facilitar los trámites para la apertura de bares, antros y table dance, además del cobro de “moches” por 30 mil pesos mensuales, como trascendió en versiones periodísticas.

En entrevista para Foro Político, aclaró que Olín Rivera es director de Relaciones Públicas de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco.

“Les repito él es director de Relaciones Públicas de la presidencia municipal y habla con muchas personas y no trabaja en normatividad, nunca ha asistido a la dirección y este tipo de notas o artículos que se publican en medios de comunicación me asombra mucho, debido a que son falsas”, argumentó.

Pastor Herrera invitó a los empresarios a que se acerquen a la dirección que encabeza para evitar este tipo de extorsiones y que denuncien si alguien incurre en esta mala práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías