Realizara CGE actividades culturales y artísticas en el zoológico de Tlaxcala

STAFF/AEH.

· La dependencia presentó el programa “Domingos Zoorprendentes”, con la finalidad de ofrecer a las familias que visitan el parque otros atractivos.

La Coordinación General de Ecología (CGE) presentó el programa “Domingos Zoorprendentes” que contempla el desarrollo de actividades artísticas, culturales y recreativas, a partir del 17 de febrero, en el Zoológico de Tlaxcala.

Efraín Flores Hernández, titular de la CGE, dio a conocer que el cartel cultural contempla más de 25 actividades entre presentaciones de danza, obras de teatro, conciertos y recitales, con el propósito de ofrecer a las familias que visitan el parque otros atractivos.

En conferencia de prensa, Flores Hernández detalló que esta oferta artística es resultado de la colaboración de los concesionarios del Zoológico de Tlaxcala, quienes se sumaron a la estrategia que impulsa la dependencia estatal como parte de la conmemoración de los 500 años del encuentro de dos culturas.

El titular de la CGE resaltó que con el programa “Domingos Zoorprendentes” se busca consolidar al Zoológico de Tlaxcala como un espacio de interacción familiar, donde los visitantes pueden conocer la colección faunística que resguarda y disfrutar de diferentes expresiones artísticas.

Cabe señalar que el inicio de estas actividades será el próximo domingo 17 de febrero con la presentación del grupo coreográfico musical “Crystal Moons”, la marimba “Maderas tropicales” y el vocalista Zarco Acosta Oliva, participante del concurso “La Voz México”.

Además, en las siguientes semanas se contempla la participación de grupos de huehues, compañías de danza folclórica, el mariachi “Tlaxcallan”, el pianista infantil Gael Mateo Morales Lumbreras, así como el espectáculo “Zona Dino”, entre otros.

De esta manera, la Coordinación General de Ecología ofrece a las familias del estado y visitantes opciones de recreación que fomenten la sana convivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías