Plebiscitos del 24 de febrero en Puebla capital serán seguros y se atenderán todas las peticiones: Claudia Rivera

Angélica Tenahua

Los integrantes de la comisión Plebiscitaria, encabezada por la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, informaron que se garantizará la seguridad para los próximos plebiscitos en 8 localidades, al destacar que se atenderán todas las demandas para evitar las manifestaciones, por lo que los interesados podrán registrase los días 11 y 12 de febrero.

En conferencia de prensa, la primera regidora, destacó que su administración estará a la altura de las circunstancias, por ello hizo un llamado a quienes aspiren a ser autoridad auxiliar.

En este sentido, solicitó a quienes queden electos y los que pierdan los comicios asumir los resultados y no afectar a los ciudadanos, por ello solicitó que el derecho de uno, no violente los de terceros.

Rivera Vivanco precisó que los interesados en participar podrán registrase los días 11 y 12 de febrero y del 16 al 22 de febrero se llevará a cabo el proceso de campaña, para que el 24 del mismo mes se desarrollen los comicios.

Asimismo, comentó que estará conformará por los mismos integrantes que la anterior elección, por regidores de Morena, PAN y PRI.

Por su parte, la presidenta de la multicitada comisión, Liza Aceves López, resaltó que en esta ocasión se atenderán las necesidades y demandas de los participantes.

Dejó en claro que los listados nominales con los que trabajarán para la jornada electoral son los mismos, por ello no contarán con el nombre completo y fotografía del elector, debido a que así los entregará por el Instituto Electoral del Estado (IEE).

La secretaria General del ayuntamiento, destacó que en este proceso tendrán una nueva forma de trabajar, por ello se llevarán a cabo audiencias para los miembros de las localidades, quienes pretendan desahogar temas.

“Hemos decidido realizar audiencias específicas, por ello ya no habrá necesidad de manifestarse, por lo que es una garantía que la comisión los va a recibir”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías