La Biblia Jesús llega al español de la mano de Editorial Vida; revelando que «no existe el antes de Cristo»

PR Newswire 

GRAND RAPIDS, – El nacimiento de Jesús en Belén no fue el comienzo de la historia de Jesús. Desde Génesis hasta Apocalipsis, la Biblia entera nos enseña sobre él. Es por eso por lo que no existe el antes de Cristo.

La Biblia Jesús NVI contiene introducciones a cada libro, más de 1.000 artículos, notas relevantes y 7 ensayos elaborados por los reconocidos autores Louie Giglio, Max Lucado, John Piper, Ravi Zacharias y Randy Alcorn. Sus páginas revelan la historia de Jesús de principio a fin en las Escrituras. Descubra un nuevo nivel de profundidad en la Palabra de Dios al ver a Cristo reflejado en cada capítulo de la historia.

El editor general de La Biblia Jesús (The Jesus Bible en inglés), Louie Giglio, comenta: «La Biblia Jesús ayuda a las personas a entender desde la primera página que la Biblia es una sola historia de 66 libros, y que trata de una sola persona. Desde Génesis pasando por Éxodo, Romanos, Hechos, los profetas, Salmos, los evangelios… la Biblia narra la historia de Jesús».

Giglio, pastor de la iglesia Passion City Church en Atlanta, Georgia, añade: «Tuvimos la oportunidad de crear un recurso que espero cambiará a las generaciones futuras y hará que la Biblia cobre vida y que Jesús esté presente en cada una de sus páginas, de modo que a medida que usted lee la Biblia comprenda el rol de Jesús en cada momento de la historia».

Mas de 165,000 ejemplares de la versión en inglés ya se encuentran en circulación desde su lanzamiento en la Conferencia Passion en enero de 2017. La Biblia Jesús NVI saldrá a la venta el 26 de febrero de 2019. Estará disponible en dos bellas y modernas cubiertas de tela sobre tapa dura: color gris y color lavanda.

Louie Giglio es el pastor de la iglesia Passion City Church en Atlanta, Georgia, y fundador de las conferencias Passion, un movimiento global que reúne personas de edad universitaria con el objetivo de vivir para dar a conocer a Cristo.

Con el deseo de dar a conocer la Gloria de Dios por encima de todo, Louie es autor de Goliat debe caer (Goliath must fall) en español e inglés, además de The Comeback, The Air I Breathe, I Am Not But I Know I Am y Indescribable, el cual escribió en conjunto con el ganador del premio Grammy Matt Redman. Louie y su esposa Shelley viven en Atlanta, Georgia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías