Ciudadanos colocan mantas para protestar contra gestión de Luis Alberto Arriaga por la falta de alumbrado en el bulevar Forjadores

Por Israel Tepox

San Pedro Cholula Con mantas colocadas en el camellón central del bulevar Forjadores, comerciantes y vecinos asentados sobre esta vialidad exigen a las autoridades del Ayuntamiento de San Pedro Cholula reactivar el sistema de alumbrado público en los tramos donde dejaron de funcionar las luminarias.

Aseguran padecer esta deficiencia en los últimos dos meses, cuando decenas de las lámparas solares que fueron instaladas como parte de las obras de modernización del bulevar Forjadores se “apagaron para siempre”.

En este escenario, los quejosos sostuvieron que esto ha provocado que delincuentes dedicados al robo de transeúntes operan con mayor facilidad, en el tramo comprendido entre Plaza San Diego hasta La Carcaña.

“Las luminarias solares apenas  duraron un año funcionando, porque la obra fue terminada en agosto de hace dos años, pero de momento  dejaron de prender y ahora todo está oscuro”, asentó Margarita López, una vecina de la zona conocida como La Cañada.

Calificó como un peligro que exista falta de alumbrado en esta vialidad que conecta la cabecera de San Pedro Cholula con otros puntos de las jurisdicciones vecinas de Puebla y Cuautlancingo.

“Apenas entraron a robar en una pizzería, también en una tienda y la verdad es que en la noche está oscuro el bulevar, porque las  lámparas de aluminio (solares)  no prenden y las de color naranja del camellón central a veces prenden y en otras ocasiones no ”, sostuvo una de las afectadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías