Ayuntamiento de San Andrés Cholula ahorra más de 3 mdp en gasolina por mes 

Staff / IMR

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula que encabeza la Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca se ha destacado por ser un Gobierno con valores, con un proyecto enfocado en la cero corrupción y para hacer posible el cambio en la administración pública.

Derivado de este ideal se consumen, por quincena, un promedio de 772 mil pesos, cuando en la administración anterior, el consumo de gasolina más bajo se registró en el mes de junio por un millón 933 mil 137 pesos, esto con datos de la Dirección de Servicios Vehiculares.

Sumado a esto, entre 2 y 5 millones de pesos eran gastados por mes en el consumo del combustible de la anterior administración, y para el actual gobierno municipal se proyecta un millón 544 mil pesos por mes, por lo tanto, se ahorran aproximadamente 3 millones 38 mil pesos por mes.

Estos resultados se han podido mejorar gracias a las estrategias implementadas al llevar un control del parque vehicular del Ayuntamiento, esto con la finalidad de convertir a las administraciones actuales en modelos de réplica para otros municipios, en donde se interponga el interés colectivo por encima de los intereses personales..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías