Puebla gana al Atlas con voltereta; Alustiza de nuevo les marca

ESPN

Guadalajara (José María Garrido) — La Franja de Puebla necesitó de un cambio en la dirección técnica para sumar su segunda victoria de forma consecutiva jugando como visitante. En esta ocasión vencieron a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco en un encuentro donde debieron venir de atrás para imponerse con dos goles convertidos por ex elementos del Zorro.

Christian Tabó y Matías Alustiza, quienes defendieron los colores rojinegros, ahora se vistieron de gloria con la Franja y marcaron los tantos que le dieron los tres puntos al conjunto poblano, con José Luis Sánchez Solá observando desde un palco.

Jesús Isijara abrió el marcador para el Atlas al minuto 15’, cuando recibió la pelota en el cobro de un tiro de esquina desde el costado izquierdo, nadie de la defensa logró cortar la jugada y le cayó a Isijara, quien tuvo tiempo para controlar y acomodarse a su pierna para poder fusilar a Nicolás Vikonis. El empate cayó al minuto 37’. En una jugada donde Puebla buscó salir mediante un “latigazo” en el cual Omar González se entregó al buscar cortar y dejó a Christian Tabó con la oportunidad de recorrer 30 metros con la pelota controlada, el uruguayo encaró y cruzó su disparo que el arquero José Hernández no controló y entregó el empate a los Camoteros.

En los minutos finales del encuentro, al 88’, vino un centro desde la derecha con todo el Atlas defendiéndose. Los zagueros del Atlas quedaron exhibidos al permitir que un delantero que apenas supera 1.60 metros de estatura les ganara en el remate de cabeza para mandar la pelota al fondo de las redes. Puebla está de regreso y le pone un alto en seco al Atlas, que venía en un ascenso de futbol y resultados. Ahora saldrá de la cuarta posición de la clasificación con esta derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías