Entrega Ayuntamiento de Tehuacán 40 patrullas con valor de poco más de 25 mdp

Rossi A. G.

· No vamos a permitir que las familias del municipio vivan con miedo.

· Por primera vez en la historia de Tehuacán se entrega tal cantidad de unidades.

Con una inversión de poco más de 25 millones de pesos, el Ayuntamiento de Tehuacán que encabeza el presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, fueron entregadas 40 patrullas para la seguridad del municipio y sus 12 Juntas Auxiliares.

“No vamos a permitir que las familias de nuestro municipio vivan con miedo, tenemos como autoridades el compromiso de devolverles la seguridad y la tranquilidad a las calles, avenidas, bulevares y a nuestras colonias y eso haremos” ratificó el edil de Tehuacán ante diversos sectores de la población.

Con estas unidades, destinadas 35 a Seguridad Pública y 5 a Tránsito Municipal vamos a salvaguardar la seguridad de todos los tehuacanenses, con este tipo de inversión del programa FORTAMUN nos comprometemos hacerlo de manera eficiente y adecuada.

Al mismo tiempo, Felipe de Jesús Patjane Martínez atajó “mi compromiso es firme y es directo, bajar los niveles de seguridad en el municipio y sus alrededores, para ello, instruyo tanto al Secretario General, Amín Farjat Lezama y al Director General de Gobierno, René Sánchez Díaz, para que lo hagan con tenacidad, pues cuentan con todo mi apoyo”.

El edil resaltó que por primera vez en la historia del municipio de Tehuacán fueron canalizadas 40 patrullas para salvaguardar la integridad de todos los poco más de 350 mil habitantes de Tehuacán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías