El PRI se abre, regresa a la ciudadanía y confirma su vocación de servicio: Ruiz Massieu

Rossi  A. G. 

El PRI se abre, regresa a la ciudadanía y confirma que es un partido con vocación de servicio, afirmó la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

Al encabezar en el vestíbulo del Centro de Convenciones del recinto ferial de Tlaxcala, el arranque nacional del programa “Voy al PRI”, con el cual se brindará asesoría legal, talleres, capacitación y servicio médico, entre muchos otros servicios, en apoyo a la militancia y la gente, subrayó que “esta gestión se hace cuando eres gobierno, pero cuando eres partido, como nosotros, se hace todos los días”.

En compañía de las Secretarías de Gestión Social, Mely Romero Celis, y de Atención a Personas con Discapacidad, Norma Aceves García; de la Delegada del partido en la entidad, Yolanda González Hernández; del Presidente del Comité Directivo Estatal, Roberto Lima Morales y de la Secretaria General, Élida Garrido Maldonado, Ruiz Massieu sostuvo que “Voy al PRI” es un programa de gestión social dentro de la mejor tradición del partido.

“No es solamente para las épocas electorales, sino una actividad permanente, para recordar a la militancia y a la ciudadanía que el PRI es un vehículo para mejorar su situación, atendiendo sus necesidades y demandas”, aseguró.

La Senadora por el estado de Guerrero remarcó que con el programa “Voy al PRI”, este instituto político realiza en todo el país un gran esfuerzo, “porque queremos refrendar nuestra militancia e incorporar al partido a más gente”.

“Esta es la muestra de cómo nuestro partido se renueva y sale a buscar a su militancia y a la ciudadanía. Estamos generando un mecanismo para refrendar nuestro compromiso del partido”, puntualizó.

Por su parte, el dirigente priista estatal Roberto Lima Morales, indicó que el nuevo PRI demanda ser justos con los militantes “y con este programa “Voy al PRI”, lo vamos a hacer; vamos a estar más unidos y fuertes; haremos lo que hace todos los días nuestro gobernador Marco Mena: salir a trabajar honestamente”.

En el evento participaron Lorena Cruz Sánchez, Guadalupe Gómez Maganda y Ernesto Castillo Rosado, de la Secretaría General Adjunta a la Presidencia del CEN, así como presidentes municipales, legisladores, líderes de sectores y organizaciones priistas tlaxcaltecas.

Al término del lanzamiento del programa “Voy al PRI”, Ruiz Massieu hizo entrega de aparatos ortopédicos como bastones, andaderas y sillas de ruedas a personas con discapacidad, Asimismo, recorrió los stands que fueron instalados para dar servicio a la comunidad.

Posteriormente, en el mismo Centro de Convenciones, la Presidenta del CEN del PRI inauguró los cursos de la Segunda Generación de la Escuela Estatal de Mujeres Priistas de Tlaxcala.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías