Detuvieron Fuerzas Municipales de Puebla a hombre por robo a transeúnte

STAFF/AEH

En acción efectiva por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, se reportó recientemente la detención de Juan Daniel “N.”, de 25 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

Policías Municipales del Sector Seis realizaban un recorrido de seguridad cuando fueron notificados, vía DERI, sobre un hecho delictivo en la intersección de las calles Panamá y Suiza, en la colonia Geovillas del Sur, motivo por el cual se trasladaron brevemente al lugar.

A su arribo, los efectivos se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a un hombre como responsable de amagarlo con un objeto punzocortante, para posteriormente arrebatarle una billetera e intentar darse a la fuga.

Ante el señalamiento directo, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de quien se identificó como Juan Daniel “N.” y se recuperó lo robado. Asimismo, se aseguró el instrumento con el cual se presume el ahora detenido usó para amedrentar a la víctima.

El indiciado junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, bajo el liderazgo de la Dra. María de Lourdes Rosales, se compromete brindar atención inmediata ante eventualidades que pongan en riesgo la integridad o patrimonio de las familias poblanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías