Planean construir 18 domos escolares en San Andrés Cholula

Por Israel Tepox

San Andrés Cholula.- En reunión de trabajo con los Comités de Padres de Familia, Karina Pérez Popoca, presidenta de San Andrés Cholula, informó que el ayuntamiento 2018-2021 tiene planeada la construcción de 18 domos en los diferentes niveles educativos, además de realizar construcciones de bardas, aulas entre otros apoyos escolares.

Con estas acciones, el ayuntamiento de San Andrés Cholula refrenda su compromiso de apoyar la educación, una de las prioridades dentro de la planeación municipal, señaló la presidenta Karina Pérez.

Éste es el Segundo Encuentro con Directivos y Comités de Padres de Familia en el Auditorio del Palacio Municipal, en donde, en compañía de regidores, secretarios y funcionarios del gobierno municipal, la edil escuchó a la comunidad de diversas escuelas de la demarcación sobre los retos en educación que hay que abordar en el municipio.

Asimismo, esta reunión tuvo la finalidad de presentar avances y dar seguimiento a las visitas escolares que se han realizado desde el pasado mes de noviembre.

Por último Karina Pérez Popoca destacó que trabajará en conjunto con las instituciones educativas que se encuentran dentro del municipio, con la finalidad de mejorar los espacios educativos, así como generar cultura vial y de limpieza en los pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías