Lorenzo Aarun Ramé asume como director general del ISSSTEP

Rossi A. G.

Puebla, Pue. 8 de febrero del 2019.- De conformidad con el Reglamento Interno de la dependencia, la Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicios de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), avaló por unanimidad el nombramiento del doctor Jesús Lorenzo Aarun Ramé como director general, propuesto por el gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido, el pasado 31 de enero.

Durante su intervención, el director general del Instituto, Lorenzo Aarun, agradeció al jefe del Ejecutivo la confianza para llevar a cabo esta encomienda y señaló que el objetivo es fortalecer a la dependencia mediante la colaboración de personal médico y administrativo, así como de representantes sindicales.

Por su parte, Lucía Ojeda Lara, secretaria de Salud en el estado, en su carácter de presidenta de la Junta Directiva del ISSSTEP, reiteró que habrá coordinación entre dependencias para atender las necesidades del complejo médico y dar cumplimiento a los compromisos establecidos.

Como parte de la sesión, los miembros de la Junta Directiva también aprobaron el nombramiento de Ramón López Barreto, como subdirector general de Prestaciones Económicas y Sociales.

Estuvieron presentes Juan Méndez Palacios, Verónica Herrera Lastra y Amanda Vargas López, representantes del Sindicato de Servidores Públicos; Jorge Hernández Matamoros, representante del titular del Órgano Interno de Control en el ISSSTEP, así como Virginia Meza Cruz, secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Públicos Descentralizados.

Por parte de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Jorge Alberto del Moral Rojas, Ambrosio Peña de la Cruz y Óscar Sánchez Chávez.

Asimismo, participaron los consejeros suplentes de las dependencias estatales, Juan Chávez Morales, por parte de Finanzas y Administración; Liliana Salinas Hernández, de General de Gobierno; Óscar Chapa Palomeque, Educación Pública y Virginia Herrera Escobedo, de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías