Estudios psicológicos a fondo para quienes pretenden ingresar a la SSPTM

José Luis González Acosta

Angélica Tenahua

El regidor de Morena, José Luis González Acosta, propondrá ante Cabildo que se implemente estudios a fondo de análisis psicológicos , pero principalmente que se realice una línea de investigación a todos lo que pretendan ingresar a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), para evitar que se cuente con malos elementos.

En conferencia de prensa, aclaró que no se puede “satanizar” a todos los elementos de la corporación, por el delito que cometió el policía quien está prófugo de la justicia por violar a una joven.

Ante esto, anunció que propondrá una serie de estudios de análisis psicológico para que desde que se inscriben se detecten sus actitudes,  y esto se podrá analizar con estudios más fuertes con exámenes toxicológicos y psicológicos.

Asimismo, hizo un llamado al policía quien se encuentra prófugo, a que se presente ante las autoridades correspondientes a dar la cara y que aclaré  si cometió el delito y si es así que sea castigado con todo el peso de la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías