Claudia Rivera Vivanco confirma que habrá cambios en su gabinete

Angélica Tenahua

Será en el mes de marzo cuando la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, realice los “enroques” en su administración, por lo que se prevé que sean en 4 secretarías.

Lo anterior, a que la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, confirmó que habrá cambios en su gabinete, por lo que indicó que está revisando cada uno de los perfiles de sus secretarios, aunque no precisó nombres o áreas.

En este sentido, rechazó que los cambios sean porque los funcionarios estén haciendo las cosas mal, sino que es un proceso normal y de acuerdo a al proyecto de gobierno.

La primera regidora, señaló que está revisando cada área del gobierno municipal, “todavía estamos revisando, sí habrá algunos cambios, no les puedo decir en qué áreas y cuándo, pero es un proceso como cuando sales a la cancha, pones una alineación y de repente tienes que hacer un ajuste”.

Al ser cuestionada sobre la secretaria de Turismo, Lirio Azahalia González Luna, quien fue señalada por discriminación al solicitar una prueba de Sida a un trabajador VIH-Sida a un colaborador de la dependencia por ausentarse varios días a trabajar, ante esto respondió que algunos casos se tendrán que hacer cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías