Angélica Rivera confirma su divorcio con Enrique Peña Nieto

Agencia México

La actriz Angélica Rivera rompió el silencio y a través de un comunicado en sus redes sociales, anunció su divorcio de Enrique Peña Nieto.

Admitiendo que no la está pasando nada bien, la llamada “Gaviota” reveló: “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”.

Sobre su relación con Peña Nieto, expresó: “A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”.

Finalmente, Rivera manifestó que su vida como madre y como actriz serán su refugio para salir adelante. “Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”.

La declaración de la artista mexicana llegó horas después de que el hermano de la modelo Tania Ruiz, con quien se ha relacionado sentimentalmente a Enrique Peña, confirmará que la ex pareja presidencial estaba separada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías