Enrique Bonilla descarta que Liga Femenil vaya a desaparecer

MSN Deportes

Después de dos años que surgió la Liga Femenil, comenzaron a surgir los rumores sobre su posible desaparición ante la petición de algunos clubes que argumentaron que ya no podían sostener a la plantilla de mujeres.

Ante esto, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, negó que el torneo rosa corra el riesgo de desaparecer y, que por el contrario, se mantiene la obligación de que los clubes tengan su equipo femenil.

”En la última asamblea si hubo un par de voces que mencionaron que tenían problemas para sostener el equipo femenil. Pidieron que no fuera obligatorio y, al final del intercambio de ideas, se acordó que se mantenía la propuesta de que es obligatoria que los 18 clubes de la Liga MX deben tener su equipo femenil y así seguirá para la siguiente temporada”, mencionó en entrevista con Televisa Deportes.

Asimismo, Bonilla destacó que el trabajo y esfuerzo que se ejerce para el desarrollo de la Liga rosa en México ha sido clave y le auguró un buen futuro en torneos venideros.

”Yo creo que habrá sorpresas y donde estoy seguro que será para bien del futbol femenil que tiene un gran futuro. De las Ligas que suenan en el mundo, somos la más joven y hemos roto algunos récord y la afición está respondiendo, es cuestión de paciencia, trabajo y gran esfuerzo que hacen los dueños de los clubes para que se siga desarrollando y éste seguirá”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías