Buenos números de Morena demuestran el “ansia de cambio en Puebla”: Biestro

Gabriel Biestro Medinilla

Jorge Barrientos

El coordinador de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, dijo que las primeras encuestas a favor del instituto político al cual pertenece, reflejan los buenos números que tiene y además confirman el “ansia de cambio en Puebla y el hartazgo de los ciudadanos” por los malos gobiernos.

En este tenor, Biestro Medinilla, comentó que los estudios publicados -en la última semana- en dos diarios de circulación nacional Morena se ubica por encima de los 40 puntos con una amplia ventaja sobre el Partido Acción Nacional (PAN), su más cercano competidor.

Por lo que dijo que las encuestas también posicionan a Luis Miguel Barbosa Huerta como su mejor carta para competir nuevamente por la gubernatura de Puebla y consideró que después de haber dado la batalla en los tribunales para defender su triunfo es “el candidato natural”.

Por último, comentó que otro factor que abonará para que Morena logre una victoria contundente en las urnas es el descontento de la gente con los gobiernos del PAN en Puebla durante los últimos ocho años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías