Anuncia la LMB su calendario de juegos para el 2019

Strikeout

A partir del 4 de abril y con los Campeones Sultanes como encargados de abrir el telón, se vivirá la temporada número 94 de la LMB. La Liga Mexicana de Beisbol dio a conocer este jueves su calendario de juegos para la temporada 2019, en el que se confirma que el choque inaugural lo disputarán los Leones de Yucatán visitando a los Sultanes de Monterrey el jueves 4 de abril.

Al día siguiente se abrirán los demás frentes cuando Olmecas de Tabasco visite a los Guerreros de Oaxaca, Piratas de Campeche a los Pericos de Puebla, Rieleros de Aguascalientes a los Bravos de León, Tigres de Quintana Roo a los Diablos Rojos del México, Generales de Durango a los Toros de Tijuana, Saraperos de Saltillo a Acereros de Monclova y Algodoneros de Unión Laguna a los Tecolotes de los Dos Laredos.

Las festividades del Juego de Estrellas se llevarán a cabo el 15 y 16 de junio en la Ciudad de México, en el Estadio “Alfredo Harp Helú”, casa de los Diablos Rojos del México.

El calendario tiene como fecha final de la temporada regular el jueves 29 de agosto y contempla 120 juegos por franquicia. La segunda vuelta dará comienzo el 21 de junio.

El juego de eliminación se disputará el 31 de agosto y el primer playoff comenzará el 2 de septiembre.

Las Series de Campeonato se jugarán del 14 al 22 de septiembre, y la Serie del Rey se disputará del 24 de septiembre al 2 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías