Actividades culturales para este viernes 8 de febrero en San Luis Potosí #QuéHacerHoy #CulturaViva

Rossi A. G. 

La Secretaría de Cultura invita al público en general a ser partícipe de la oferta cultural que se tiene en San Luis Potosí para este viernes 8 de febrero con exposiciones, club de lectura, cine, presentaciones de libros y concierto.

En la Sala de Teatro del Instituto Potosino de Bellas Artes, se llevará a cabo el Club de Lectura de Textos Dramáticos, que en esta ocasión se dará lectura a “La jaula de los grillos” de Juan García, por el Colectivo 16 Teatro, a las 16:00 h, entrada libre.

En la Casa de Cultura del Barrio de San Sebastián se inaugura la exposición “Fotografías”, donde el maestro con sus alumnas y alumnos, mostrarán el resultado del trabajo del Taller de fotografía que se lleva a cabo en este recinto. 19:00 h, entrada libre.

En la Cineteca Alameda, dentro de la 6ª Semana de Cine Erótico, se proyectará la cinta “Gigoló americano” del Director Paul Schrader, EUA, 1980, en un horario de 16:00, 18:15 y 20:30 h, $40 entrada general, $25 estudiantes.

En el Museo Tamuantzán del Centro Cultural de la Huasteca Potosina, ubicado en Ciudad Valles, se inaugura la exposición de Héctor Domínguez “Crónica Huasteca en su pincel”, a las 19:00 h, entrada libre.

En la Casa del Poeta Ramón López Velarde se presenta el libro “Soberbios ojos de tigre” de Daniel Zavala Medina, a las 20:00 h, entrada libre.

Y en el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, se llevará a cabo el concierto “Revolucionando el amor” con la Rondalla Universitaria Potosina Fundadores, y el Mariachi Juvenil de México, a las 20:00 h, $50 entrada general.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías