El PAN no está destinado a la derrota: Jiménez López.

 

Jorge Barrientos

El diputado local Oswaldo Jiménez López, dijo que a pesar de que el Partido Acción Nacional (PAN) enfrenta algunas divisiones y una encuesta los ponga abajo en las preferencias electorales en Puebla esto no significa que estén destinados a la derrota.

Lamentó las confrontaciones de las últimas semanas después de la muerte de la gobernadora, Martha Erika Alonso Hidalgo y el senador, Rafael Moreno Valle y que se incrementaron durante el periodo de designación del gobernador interino de Puebla.

Expresó que de cara a la nueva elección es necesario que los liderazgos del PAN y su dirigente estatal, Genoveva Huerta Villegas, diriman sus diferencias y anteponga el beneficio de Puebla para poder salir adelante y recuperar la gubernatura de Puebla.

“Me parece que en lugar de ir hacia adelante y ya con el proceso extraordinario, los actores no estamos abonando a la unidad, me parece que debe de hacerse un alto en el camino… Tiene mi respaldo como dirigente del PAN; sin embargo, me parece que se ha acelerado en algunos de sus planteamientos, me parece que no es papel de la dirigente confrontarse de manera mediática”.

Asimismo, señaló que si se logran unir de nueva cuenta y se presenta un buen candidato, su partido tiene una posibilidad de ganar la elección, ya que las encuestas publicadas solo son un reflejo momentáneo, además de que aún falta tiempo para la elección.

En cuanto a los perfiles, Jiménez López confió en que se cuentan con buenos cuadros que pueden pelear por esta candidatura como Eduardo Rivera Pérez, Luis Ernesto Derbez o Francisco Fraile García, mismos que son panistas con trayectoria.

Sin embargo, todo dependerá de que todos los grupos se puedan unir y estar en sintonía y puedan unirse en torno a un candidato en común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías