Cierran filas con Barbosa diputados locales y federales

Jorge Barrientos

Diputados locales, federales y presidentes municipales que integraron la coalición Juntos Haremos Historia, salieron en defensa de Miguel Barbosa Huerta, quien ha sido criticado por su estado de salud en la víspera de la elección del candidato a la gubernatura de Puebla.

También lo hicieron ante el destape del senador Alejandro Armenta Mier, quien hace unos días anunció que está interesado en competir por la candidatura, incluso varios grupos de la alianza “Juntos Haremos Historia” le han mostrado su apoyo.

Los legisladores que convocaron a una rueda de prensa este lunes 4 de febrero, señalaron de manera tajante que Miguel Barbosa debe repetir como candidato, pues es el mejor perfil para llegar a Casa Puebla.

Sin embargo, dijeron que se deben esperar los tiempos que marque el partido, es decir, la convocatoria de la elección interna que surge luego del trágico fallecimiento de la gobernadora en funciones Martha Erika Alonso Hidalgo.

A la par lamentaron la campaña negra en contra de Miguel Barbosa en la que se expone su supuesto mal estado de salud.

Entre los asistentes se vio a los diputados Gabriel Biestro, Emilio Maurer, Vianey García, Tonantzin Fernández, María del Carmen Cabrera, Héctor Jiménez y Meneses, Edgar Guzmán, Guillermo Aréchiga, Luis Enrique Ventura, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías