Acusa Espinosa Torres a Fernando Manzanilla de promover su candidatura con programas sociales

José Juan Espinosa Torres

Jorge Barrientos

El diputado por el Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres, denunció que el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Fernando Manzanilla Prieto, está abusando de su cargo para promover su imagen con fines electorales y asignar personal vinculado con actos de corrupción.

En este tenor, acuso al funcionario estatal de manipular los programas sociales para obtener una rentabilidad electoral de cara a la nueva elección en Puebla.

Precisó que Manzanilla Prieto está posicionando su imagen a través de mensajes de textos dirigidos a ciudadanos para que se afilien a programas como “Prospera” y se registren a través de una página de internet en la que observa la imagen y currículum.

Indicó que otro involucrado en este delito electoral es el ex diputado federal, Juan Pablo Piña Kurczyn y uno de los operadores políticos de Manzanilla Prieto, Francisco Ramos Montaño, y a este último lo señaló por estar ligado a “La Estafa Maestra”.

“A miles de celulares en el estado les ha llegado un mensaje que dice: La SGG te invita a conocer información sobre las tarjetas de López Obrador.  Y al ingresar a la página los remite a la imagen del secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, comprobando la operación para fines electorales”.

Ante esta situación el integrante del Partido del Trabajo, hizo un llamado al gobierno del estado a aclarar este tipo de actos.

Incluso consideró oportuno que quienes deseen hacer legitima su aspiración al gobierno del estado, renuncien al cargo ya que en la Cuarta Transformación no hay espacio para este tipo de delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías