Así será la figura de cera de Juan Gabriel

Agencia México

A pesar de que la figura de cera de Juan Gabriel se había planeado tiempo antes del deceso del cantante, será casi tres años después de su muerte cuando por fin pueda exhibirse este trabajo en el museo de cera de la Ciudad de México.

Pero antes de que esto suceda, la cuenta de Instagram del club de fans Querido Juan Gabriel ha revelado algunas imágenes del proceso de creación, así como el trabajo final de la efigie de JuanGa.

“Amigos! Ya hay estatua de cera de nuestro Querido JUAN GABRIEL!? Para mí, es la mejor recreación de Alberto, se manejó, muy bien, es muy parecida, tanto la cara y facciones, como el vestuario… Está inspirada en las fotografías y vestuario de Juan Gabriel en los Grammy 2009?!! Que honor! Espero y ya muy pronto este develada!?”, se lee junto a tres fotografías de este trabajo.

Hasta el momento se desconoce la fecha en que se develará la figura de cera, sobre todo ahora que algunos reporteros, artistas y personas cercanas al cantante han especulado con una posible reaparición del “Divo” manifestando que fingió su muerte porque su vida corría peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías