Inicia arranque de obra de Magdalena Alquizapan de Juan N. Mendez

Rossi A. G. 

· Con una inversión de 1 millón 348 mil 650 pesos

El presidente municipal de Juan N. Mendez, Alejandro López Velasco, inició el arranque de obra de la construcción del puente vehicular de “Paso Cundache”, que beneficiará a los habitantes de la junta auxiliar de Magdalena Alquizapan, está obra tendrá una inversión de 1 millón 348 mil 650 pesos.

En este arranque de obra, el edil estuvo acompañado de sus regidores y de la presidenta honoraria del DIF, Janie Zarate Zaragoza, así como de habitantes de Magdalena Alquizapan, San Jerónimo Zoyatitlanapan, Zamarrilla de Álvaro Obregón.

López Velasco, agradeció el apoyo de gestión a Antorcha Campesina, para lograr está obra que tanta falta hace en dicha junta auxiliar.

El alcalde de Juan N. Méndez, mencionó que desde el primer día de su gobierno ha emprendido una serie de acciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de servicios públicos de calidad y obras que se requieren.

“Estamos trabajando muy duro, para todos ustedes, esta es una muestra de que estamos respondiendo a la palabra empeñada y así lo seguiremos haciendo durante todo mi gobierno con el apoyo de todos ustedes”.

En ese sentido enfatizó que usando de manera honesta y transparente los recursos públicos, se darán los resultados que los habitantes esperan, asimismo, invitó a los ciudadanos a supervisar para entregar una obra de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías