La CES asegura seis vehículos,una moto y una remolque con reporte de robo vigente

STAFF/AEH

Tres personas detenidas tras no acreditar lo posesión legal de las unidades.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del Grupo de Combate al Robo de Vehículos, recuperó este fin de semana, ocho unidades en diferentes municipios del estado.

Mediante operativos permanentes de seguridad, en conjunto con filtros fronterizos y el apoyo de tecnología, elementos de la CES aseguraron las siguientes unidades:

En San Mateo Aticpac sobre Carretera México-Veracruz en Calpulalpan, se aseguró a Fernando N, de 35 años de edad quien no pudo acreditar la posesión legal del vehículo Chevrolet, tipo Spark, con placas del Estado de México.

Además, en San Cosme Xaloztoc en la carreta que conduce al municipio de Terrenate, se aseguró a Marcos N de 26 años de edad, quien no pudo acreditar la posesión legal del vehículo, tipo Beat, de la marca Chevrolet, con placas pertenecientes al Estado de Baja California Sur.

En tanto, sobre calle 20 de Noviembre, entre la calle Cuauhtémoc en San Pablo del Monte, se aseguró a Javier N de 23 años de edad, quien momentos antes había hurtado una Motoneta de la marca Italika con placas del Estado de Tlaxcala.

Mientras que, en carretera México-Veracruz, esquina con Avenida Ignacio Zaragoza en Calpulalpan, a través del apoyo de la teleología en arcos detectores, se aseguró una unidad de la marca Nissan, tipo Tiida, con placas del Estado de México.

De igual forma, con apoyo y uso de tecnología, se aseguró en la carretera México-Veracruz, con dirección de Huamantla a Cuapiaxtla, un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Ventó con placas del Estado de México.

Por otra parte, mediante una llamada de emergencia 911, elementos de la Policía Estatal ubicaron en el Barrio Xolalpan en Papalotla, una unidad marca Nissan, tipo Tsuru, con placas particulares del Estado de México, el cual presenta huellas de desvalijamiento.

Asimismo, sobre un camino de terracería en Nanacamilpa, se ubicó y aseguró una camioneta de la marca Dodge, tipo Pick Up, con placas del Estado de Veracruz, la cual se encontraba abandonada.

En otra acción, sobre carretera federal Veracruz-México, en la comunidad de la venta en Calpulalpan, se ubicó un remolque abandonado de la marca Great Dane, tipo Caja Seca, con placas del Servicio Público Federal.

Finalmente, todos los vehículos fueron consultados por el sistema de Plataforma México, mismos que cuentan con reporte de robo vigente, por lo que, las personas y las unidades fueron puestas a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La CES mantiene el reforzamiento de la seguridad para la recuperación de unidades robadas y combatir toda incidencia delictiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías