Carlos Salcedo es nuevo jugador de Tigres

NACIÓN DEPORTES

Llegó el ‘Titán’ a Monterrey, luego de la especulación sobre su regreso a la Liga MX por fin se hace oficial Carlos Salcedo es nuevo jugador de Tigres. El conjunto de la UANL informó en sus redes sociales del viaje a la sultana del norte que emprendió su nuevo defensa.

El futbolista arribó el domingo a las 22:30 horas procedente de Alemania y se dispone a concluir pruebas físicas satisfactoriamente para incorporarse lo antes posible a los entrenamientos del equipo dirigido por Ricardo Ferretti

Carlos Salcedo regresa a México luego de un paso por la Fiorentina de Italia y el Eintracht Frankfurt luego de una aventura europea que terminó el día de hoy.

El logro más importante del ‘Titán’ en el viejo continente fue la obtención de la Copa alemana tras vencer al Bayern Múnich con un total de 52 partidos disputados.

El futbolista mexicano disputó la copa del mundo de Rusia 2018 y es considerado como uno de los centrales más destacados en nuestro balompié. Salcedo, tiene 25 años de edad y está listo para incorporarse al conjunto universitario.

De acuerdo al central su paso por el fútbol europeo fue relativamente corto debido a que no se sentía apreciado, “Desafortunadamente, en Europa no me valoraron“, comentó.

Esto era una situación que no iba a permitir el defensa nacido en Jalisco, “hay que tomar decisiones que de eso se trata la vida”, sentenció, en entrevista.

El defensa llegó a los Tigres como compra definitiva y con la encomienda de llenar el hueco que dejó el ahora ex-futbolista Juninho tras su retiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías