Administración de Luis Banck solo le falta solventar 300 mdp: regidor Acosta

Angélica Tenahua

El presidente de la comisión Transitoria del Cabildo, José Luis González Acosta, adelantó que al gobierno de Luis Banck Serrato, solo le falta solventar 300 millones de pesos que corresponde a 22 obras, las cuales no han sido solventadas.

En entrevista, confió que en próximos días el ex secretario de Infraestructura y Servicio Públicos, David Aysa de Salazar, compruebe este recurso, pero en caso que no sea así mandarán a llamarlo a comparecer.

Comentó que como regidores están obligados a señalar las observaciones que encuentran en el proceso entrega-recepción, por ello este martes se da a conocer que esto ya fue aclarado y corresponden a Infraestructura en el Ramo 33 y del contrato a la firma ya citada.

Asimismo, informó que ya fueron solventados los más de 700 millones de pesos que se habían encontrado como irregulares en el contrato de Citelum que realizó la anterior administración.

González Acosta aclaró que este lunes por la tarde quedó solventada la iguala de los 12 millones de pesos, toda vez que estos corresponden al pago mensual a la empresa Francesa por el contrato del servicio de alumbrado público por más de 4 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías