Policía Estatal asegura pipa con combustible ilegal

Se aseguraron aproximadamente ocho mil litros de hidrocarburo

Arlette Hernández

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Calpulalpan, aseguró este viernes una unidad abandonada en el municipio de Nanacamilpa, utilizada para el trasiego de combustible ilegal.

Por medio de la implementación de recorridos de seguridad y vigilancia con la finalidad de prevención y combate al delito de robo de combustible, elementos de la Policía Estatal encontraron una Pipa abandonada de la marca Ford sobre camino de terracería de Ductos a la altura del paraje denominado “La obra”, pasando por las válvulas de Pemex con dirección a san Felipe Hidalgo.

Ante tal situación, los elementos de seguridad proceden a realizar una inspección de la zona y de la unidad, detectando que en el interior del Tanque Pipa contiene líquido el cual expele un olor con características propias del hidrocarburo.

Al tratarse de un hecho probablemente delictivo, la unidad y su contenido fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para realizar los procedimientos legales correspondientes.

La CES mantiene una permanente vigilancia en la entidad, a fin de prevenir y combatir toda incidencia delictiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías