Gali Fayad hace un llamado a la unidad y a cerrar filas alrededor del morenovallismo

Gali Fayad

 

Jorge Barrientos

El ex gobernador del estado de Puebla, José Antonio Gali Fayad, convocó a todos los partidos políticos que participaron en las diferentes alianzas que lo llevaron a la gubernatura y a la presidencia municipal, a cerrar filas en torno a la unidad de cara a la gubernatura interina y la constitucional.

Asimismo, destacó que en un encuentro con liderazgos de las fuerzas políticas que también llevaron a asumir la gubernatura a Rafael Moreno Valle y a Martha Erika Alonso, se habló de las posibles diferencias que hubo entre ellos, y se está fraguando nuevamente ir nuevamente de manera conjunta para los próximos comicios electorales.

Gali Fayad, dijo que las alianzas se fortalecen cuando hay comprensión, dialogo, comprensión y entendimientos, por lo que les pidió “no equivocarse”, ya que los mismos partidos políticos que hacían reclamos de atención y espacios, venían incluso por parte de ciudadanos que pedían ser incluidos.

“Los partidos deben de estar abiertos a este te tipo de propuestas donde arropen a un ciudadano y puedan trabajar y hoy quitamos todo este tipo de problemas o de pláticas que se vieron en el pasado y lo que logramos es fortalecer la unidad y que esos malos entendidos quedaran a un lado”.

Asimismo, el ex mandatario estatal, comentó que para cerrar filas es primordial, la cohesión, el respeto y el cumplimiento, ya que cuando él ocupo cargos públicos les cumplió a los partidos que lo que buscan son posiciones y ser tomados en cuenta.

Aseguró que acudió a esta reunión como ciudadano, convocando a la unidad como ex mandatario estatal, y ahora desde su trinchera servirá a los poblanos creando coaliciones en los diferentes ramos donde se requieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías