Mhoni Vidente advierte lo que ocurrirá este 20 de enero con la Luna de Sangre

Mhoni Vidente

TVnOTAS

El próximo 20 de enero será el primer eclipse total lunar del 2019 y se podrá ver en diferentes partes del mundo. En México podrá ser apreciado y tendrá una duración de una hora, un minuto y 59 segundos, iniciará a las 21:33 horas, alcanzará su punto máximo a las 23:12 y finalizará a las 12:50 horas del 21 de enero.

Aunque muchas personas piensan que con esto empieza el Apocalipsis, es Mhoni Vidente quien en Facebook Live para TVNotas contó exactamente qué sucederá y qué hay que hacer ante esta situación de la que varios ya se alarmaron.

“Luna de Sangre: ahora el 20 o 21 de enero va a haber un eclipse muy fuerte, que se va a teñir de rojo la Luna. Va a ser el comienzo de la revelación total en cuestiones divinas.

Todo el mundo está creyendo que va a empezar el Apocalipsis y no, va a empezar la revelación divina para estar mejor: Venezuela, Estados Unidos, Argentina, México, Rusia. Sí veo una guerra este año, indiscutible, pero eso… acuérdate que cuando son las guerras es para mover todo lo que está negativo y empezar a quitar todo lo que no sirve y cuando presentan esta, la Luna de Sangre, es que van a haber cambios radicales en el mundo, el clima en todos los sentidos.

¿Qué hay que hacer? Prender una veladora roja, una blanca, rezar el Salmo 91, pedir a Dios y a tu Ángel de la guarda que te abra todos los caminos, porque como la Luna va a estar tan fuerte, va a dominar todo lo oscuro, todo lo místico, y cuando tú le prendes la veladora a las 11 de la noche o a las 11 de la mañana, una veladora blanca o roja, y le rezas a las ánimas el Salmo 91-140, te abre las puertas. Así que aprovechen esas energías”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías