PRD Nacional también desconoce a Vladimir Luna

Jorge Barrientos

El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila también desconoció la postura emitida por el dirigente estatal Vladimir Luna Porquillo en contra del Partido Acción Nacional (PAN) de cara a las nuevas elecciones por la gubernatura.

A través de sus redes sociales, el líder partidist, emitió un mensaje en el que deja en claro que la postura de este militante no corresponde a la del partido, incluso anuncia que en breve se creará una dirección provisional y colegiada con la cual se tomen acuerdos rumbo a las elecciones.

“La Dirección Nacional aprobará en breve a la Dirección Provisional y Colegiada en Puebla para que ésta se haga cargo del proceso electoral en el estado. Mientras tanto, es la Dirección Nacional la única instancia autorizada para revisar el proceso político en ese estado”.

De esta forma pierde validez la postura de Vladimir Luna, quien la mañana de este jueves participó en una conferencia de prensa con sus homólogos de Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza y Pacto Social de Integración, quienes rompieron con el PAN ante las elecciones constitucionales que se avecinan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías