La selección mexicana de béisbol trabaja con miras al Pre Panamericano Brasil 2019

MARCA Claro

La selección mexicana de béisbol realizó su primer entrenamiento rumbo al Campeonato Pre Panamericano Brasil 2019 en el Estadio Fray Nano. Fue la primera de ocho prácticas que sostendrá la novena mexicana previo a esta competencia.

El mánager del equipo, Enrique Reyes, encabezó el entrenamiento ante la presencia de once de los veinticuatro peloteros convocados, quienes viajarán a Brasil el 25 de enero, y debutarán ante República Dominicana el día 29.

Los primeros jugadores en reportar a la concentración fueron César Tapia (Acereros), Fernando Flores (Piratas), Paul León (Piratas), Javier Salazar (Generales), Christian Zazueta (Saraperos), Missael Germán (Sultanes) y Ricky Rodríguez (Acereros). De los lanzadores reportaron Édgar Gómez (Leones), Óscar Félix (Leones), Juan Robles (Diablos Rojos) y Raúl Zoé Carrillo (Saraperos).

Además de los dominicanos, México enfrentará en la primera fase del campeonato a Nicaragua (30 de enero) y Brasil (31 de enero).

Enrique Reyes comentó que la principal presión de cara a este torneo es que otorga el pase a Juegos Panamericanos y que de ahí saldrán quienes asistan a los Juegos Olímpicos.El viernes se espera el arribo de más peloteros.

El segundo entrenamiento de la selección mexicana en el Fray Nano dará inicio a las 10 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías