El PAN se encuentra unido: García Almaguer

Jorge Barrientos

  • El Partido Acción Nacional se encuentra unido y como ejemplo es la visita a Puebla de su dirigente nacional Marko Cortés

De total respeto es como el coordinador de los diputados locales del albiazul, Marcelo García Almaguer calificó las declaraciones de parte de los dirigentes de Movimiento Ciudadano (MC), PRD, Pacto Social de Integración y Nueva Alianza sobre las quejas de no ser tomados en cuenta por la dirigencia nacional de Acción Nacional.

En respuesta a la conferencia de prensa de estos 4 partidos políticos, García Almaguer reiteró el respeto a cada uno de los lideres de este grupo, pues ante todo, el blanquiazul debe mostrar “miras de altura” tanto al interior como al exterior.

Agregó que Acción Nacional se encuentra unido y como ejemplo es la visita a Puebla de su dirigente nacional Marko Cortés, con el cual se consolidará esta unidad, la cual debe de ser la ruta que impulse el blanquiazul para la próxima elección a gobernador y poder elegir por unanimidad a su próximo candidato.

“Es una nueva época que representa una oportunidad de ser mejores para sacar lo mejor de nosotros, en este tipo de situaciones se forjan las personas para que saquen lo mejor de sí, y yo creo que cada uno de los partidos políticos saquen lo mejor de sí en esta etapa de recomposición”.

Aseveró que en la medida que se vaya consolidando al que será el próximo candidato a la gubernatura de Puebla pero también a la interina, es como se irán consolidando las posibles alianzas partidistas, pero ante todo, se debe sacar lo mejor de sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías