Vinculados a proceso dos asegurados en Tepeaca con auto robado y arma.

STAFF/AEH.

En seguimiento a una detención realizada en el municipio de Tepeaca, la Fiscalía General de Puebla obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Esaúl N. y Eduardo N.

La Policía Municipal de Tepeaca detectó que los tripulantes de un vehículo conducían a exceso de velocidad e intentaron evadir a la autoridad en el barrio de San José, sin embargo les dieron alcance y los aseguraron en la colonia San Juan Negrete.

Al realizar una revisión al interior del automotor, los elementos municipales detectaron un arma de fuego tipo carabina con un cargador abastecido de 30 cartuchos útiles, lo que será competencia del Juez Federal.

La unidad en la que circulaban los ahora imputados además tenía en el estado de Tlaxcala, reporte de robo del 3 enero de este año, 2019. Se trata de un Seat Ibiza gris modelo 2018 con placas también de Tlaxcala.

La Fiscalía de Investigación Metropolitana reunió elementos probatorios que derivaron en que la autoridad judicial vinculara por el delito de robo de vehículo a Esaúl N. y Eduardo N., además de imponerles prisión preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías