Todo listo para el Ultra Trail Huachi 2019

El Popular

El evento de alto rendimiento se realizará el próximo sábado 26 de enero y las fechas de inscripción estarán abiertas hasta el 15 de enero.

El próximo 26 de enero se realizará en Huauchinango la tercera edición del “Ultra Trail Huachi”, una de las carreras más espectaculares y demandantes en las categorías del llamado “Circuito Pueblos Mágicos”.

Por tercer año consecutivo este evento deportivo de alto rendimiento reunirá a 450 atletas de México como Ricardo Mejía y corredores raramuris de Chihuahua; además se esperan por lo menos diez países más, esto gracias a que a los corredores han quedado satisfechos con las dos primeras ediciones de la carrera, además de que la sede, Huauchinango, se encuentra cerca de la Ciudad de México por lo que es relativamente sencillo trasladarse.

La región también tiene a sus participantes locales que han tenido importantes intervenciones en las dos ediciones anteriores del Ultra Trail Huachi y otras carreras; como la huauchinanguense Norma Herrera, campeona de 30k en 2017 e Israel Olmos, un joven de 18 años campeón de 30k en el municipio de Zacatlán.

El evento de alto rendimiento se realizará el próximo sábado 26 de enero y las fechas de inscripción estarán abiertas hasta el 15 de enero a través de la página de facebook Frogs Trail México ( https://www.facebook.com/frogstrailMx/ ).

Las categorías son de 15, 30 y 60 kilómetros a campo traviesa iniciando en la explanada del Jardín Central y recorriendo diferentes comunidades de Huauchinango.

Las distancias son de 80, 50, 30 y 15 kilómetros a campo traviesa iniciando en la explanada del Jardín Central a las 05:00, 07:00 y 08:00 horas, recorriendo diferentes comunidades de Huauchinango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías