Se fortalce el priismo en la Sierra Norte

Rossi A. G. 

AQUIXTLA, Pue. – La unidad y el trabajo conjunto fortalecerán al PRI de cara a las elecciones extraordinarias, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) Javier Casique Zárate, quien señaló que es momento de cerrar filas y trabajar con las estructuras en todo el estado.

Al tomar protesta junto con la presidenta Judith Fernández Gutiérrez a Armando Nava Arroyo y Lilia Arroyo Galaviz como presidente y secretaria general, respectivamente del comité municipal del PRI, el dirigente estatal señaló que el liderazgo del priismo en Puebla será factor en los próximos comicios, donde destacó la fuerza que se mantiene con más de 80 municipios gobernados.

“Reconozco el trabajo de la presidenta municipal Judith Fernández y su entereza para afrontar los retos y brindar soluciones a los pobladores de su demarcación, es en los buenos gobierno donde se recupera la confianza de los ciudadanos”, destacó el también diputado local.

Casique Zárate, hizo hincapié en que la renovación del PRI está en reconocer los errores del pasado y trabajar arduamente con las estructuras. Aseguró que es momento trabajar en políticas públicas que contribuyan a la recuperación de la seguridad en la entidad, así como impulsar el desarrollo y las inversiones.

El PRI poblano se fortalece y trabaja con la militancia de los 217 municipios de cara a las elecciones extraordinarias.

En la gira de trabajo también estuvieron presentes la secretaria general del CDE Isabel Merlo Talavera y los secretarios de; Organización Gerardo Mejía Ramírez, Jurídico Mario Conde Rodríguez y de Operación Política Juan de Dios Bravo Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías