Karina Pérez Popoca inicia modernización de la explanada principal de San Francisco Acatepec.

Josué Isaí

* La presidenta municipal Karina Pérez Popoca dio el banderazo de salida de la rehabilitación de la explanada principal de San Francisco Acatepec

* Karina Pérez Popoca sigue refrendando el compromiso que tiene con las diferentes juntas auxiliares en sus necesidades.

* Generar un desarrollo en las comunidades y en las juntas auxiliares es el compromiso de la presidenta municipal para con los sanandreseños.

Este jueves por la mañana, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, dio inicio a la rehabilitación de la explanada de la presidencia auxiliar de San Francisco Acatepec.

El presidente de dicha junta auxiliar, Armando Cortés Gachupín, y la presidenta de obra, Marcela López Tlatoa, agradecieron a la Presidenta Municipal el comienzo de esta obra y recalcaron que, aunque hay algunos trabajos pendientes por realizarse, confía que en esta nueva administración puedan llevarse a cabo y realizarse.

En su mensaje, la edil sanandreseña dio a conocer que la obra tendrá un costo de 712 mil 610 pesos y el tiempo estimado de entrega será de aproximadamente un mes.

También mencionó que estos proyectos deben ir de la mano con los ciudadanos debido a que la administración es un gobierno incluyente y ciudadano, donde los privilegios de los sanandreseños son la prioridad.

Finalmente, Karina Pérez Popoca agradeció al presidente auxiliar saliente Armando Cortés Gachupín por estos meses de trabajo, esperando que quien resulte electo a finales de mes tenga la mejor disposición de emprender y continuar proyectos por el beneficio de San Francisco Acatepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías