Hasta de 2 millones de pesos, el impuesto predial en Lomas de Angelópolis: Rodolfo Huerta

 Israel Tepox

San Pedro Cholula.- Una de las zonas más caras en Puebla Lomas de Angelópolis con un total de 6 mil 400 contribuyentes de los clústeres del fraccionamiento, adeudan un monto de 30 a 40 millones de pesos por pago del impuesto predial y otros servicios básicos.

Lo anterior lo dio a conocer , el presidente del Consejo Ciudadano Municipal, Rodolfo Huerta Espinosa, quien exhortó a los pobladores involucrados a ponerse al corriente en el cumplimiento de estas obligaciones fiscales, en la zona que colinda con San Andrés Cholula.

En su visita a San Pedro Cholula, donde acudió a la Asamblea Informativa de la senadora Nancy de la Sierra, destacó que el Ayuntamiento de Ocoyucan, por los conflictos de la última administración a desatado un tema desalentador en el tema de impuestos prediales.

Es tan caro el impuesto que solo en conjunto habitacional Lomas de Angelópolis, ubicado en la zona de Ocoyucan, hay contribuyentes quienes anualmente deben pagar hasta dos millones de pesos y no lo hacen.

Además, ventiló que otras de las irregularidades detectadas al interior de Lomas de Angelópolis, es que varios habitantes tienen declaradas sus propiedades como lotes baldíos, cuando tal situación es diferente a la realidad, porque las viviendas son de índole residencial y no de interés social.

Para finalizar confió en que vecinos de este conjunto habitacional de alta plusvalía muestren el interés en regularizarse en sus pagos de predial y servicio de recolección de basura, en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías