Gobierno estatal rechazó que Martha Erika Alonso recibiera amenazas de “huachicol”

Elvia García Huerta

El encargado de despacho del gobierno estatal, Jesús Rodríguez Almeida, rechazó que la gobernadora Martha Erika Alonso, previo a su toma de protesta en el último minuto del viernes 14 de diciembre de 2018, haya recibido amenazas por presuntos grupos delincuenciales.

Cabe mencionar que en días pasados el columnista Raymundo Riva Palacios escribió “huachicoleros somos todos”, y señaló que Martha Erika Alonso recibió un mensaje de los “huachicoleros” que operan en la zona de Huixcolotla, perteneciente al municipio de Tecamachalco, de donde era originaria la mandataria, para negociar impunidad, cuyo aviso fue rechazado.

Al ser cuestionado en este sentido, el encargado del despacho a la Gubernatura, Jesús Rodríguez Almeida, sostuvo que son afirmaciones no confirmadas, e inmediatamente interrumpió la entrevista para no tocar más el tema.

En la publicación Riva Palacios sostuvo que el ex gobernador, Rafael Moreno Valle solicitó en diversas ocasiones el apoyo del gobierno de Enrique Peña Nieto para combatir el huachicol, pero, no se lo dio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías