Asociación de Constructores Siglo XXI va con Pacheco Pulido como interino

Hipólito Contreras

A unos días de que el Congreso del estado designe al gobernador o gobernadora interina del estado de Puebla y con aproximadamente 50 aspirantes que han solicitado sus participación, diversas organizaciones sociales han hecho su pronunciamiento a favor de Guillermo Pacheco Pulido, por considerar que cumple con el perfil adecuado para que gobierne el estado en los próximos cinco meses.

Entre las organizaciones que impulsan al ex presidente municipal de Puebla está la Asociación de Constructores Siglo XXI. Su presidente Alfredo Vega Herrera afirmó que Puebla necesita un gobernador interino que tenga la capacidad de integrar a los poblanos y abone al desarrollo político y social.

Nosotros vemos, dijo, al único que tiene la capacidad para sacar adelante a Puebla, es un señor que a pesar de la edad que tiene conoce el estado y a los poblanos, es la persona idónea para que Puebla empiece a crecer

Nosotros, dijo, estamos en la mejor disposición de integrarnos al trabajo y al gobierno que viene, necesitamos un gobernador que realmente sea poblano, que de apertura al crecimiento económico de Puebla, que impulse el desarrollo social y regional, un gobernado que tenga el compromiso de romper con la estructura anterior, estamos hartos de que vengan empresarios de fuera y que se lleven la riqueza de los poblanos.

Ni queremos que gente disfrazada quiera tomar otra vez el poder, necesitamos un gobernador con experiencia, que retome a los poblanos como parte del desarrollo.

Los constructores, dijo, queremos un gobernador que voltee a vernos, en los dos pasados gobiernos fuimos aislados por ser poblanos.

Por su parte, asociaciones de empresarios, jóvenes, abogados y de militares retirados, se pronunciaron por Guillermo Pacheco Pulido para que sea el gobernador interino.

Javier Marroquìn, representante de los empresarios, afirmó que Puebla no puede seguir en el vacío, por lo que urge que el congreso del estado nombre ya el gobernador interino, nosotros consideramos que el perfil idóneo que conviene a Puebla es Guillermo Pacheco Pulido, por ser poblano y tener la experiencia suficiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías