Tendrá San Andrés su propio corralón y aumento en la Seguridad Pública

Por Israel Tepox

San Andrés Cholula.- Con lo recaudado de enero a marzo de 2019 con el impuesto predial, basura y otros servicios en los exclusivos fraccionamientos La Vista Country Club y Lomas de Angelópolis, que representan el 55 por ciento del total, se invertirá en seguridad para San Andrés Cholula.

En entrevista la alcaldesa, Karina Pérez Popoca comentó que, de formalizarse la obtención de dicho recurso, su administración concretará acciones planeadas como la adquisición y colocación de 150 cámaras de videovigilancia y otras programadas a ejecutar en este ejercicio fiscal, así como el corralón propio para San Andrés y 2 grúas para el municipio.

En cuanto a el fraccionamiento Lomas de Angelópolis, se tienen contabilizadas más de 14 mil viviendas, independientemente de los negocios y plazas comerciales que tributan en esta misma materia, pero también en otros apartados, como el pago de licencias y refrendos.

Será hasta marzo cuando termine la recaudación, para comprar patrullas y la contratación de policías a fin de implementar más equipos de monitoreo.

De igual forma, destacó la necesidad de construir un nuevo edificio para trasladar las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Urbano luego de que está por vencerse el convenio de arrendamiento, así como la puesta en marcha de un programa de becas.

Por último, dio a conocer que este año su gobierno enfocará recursos financieros, materiales y humanos para cumplir con la agenda de trabajo programada para este 2019, principalmente en el apartado de Seguridad Pública, Obra Pública y Asistencia Social, por mencionar algunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías