El PRI no presentará propuesta para gobernador interino: Casique Zárate

Jorge Barrientos

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Puebla, Javier Casique Zárate, aseguró que el instituto político que él representa, no presentará una propuesta, para que ocupe el gobierno interino por un plazo aproximado de 5 meses, mientras se repiten las votaciones para elegir al titular del espacio.

Asimismo, comentó que se sumarán al mejor perfil que se presente en su momento por parte de los principales bloques políticos del Congreso del Estado de Puebla.

Destacó que el tricolor pugnará por un personaje que tenga un proyecto incluyente y que garantice la seguridad del estado de Puebla, luego de algunos índices delictivos que incrementaron en los últimos meses.

“No vamos a presentar ninguna propuesta y estaremos a favor de quien tenga un proyecto incluyente, vamos analizar los perfiles, no solamente de la lista, sino de quienes puedan llegar a participar en esto”.

Comentó que el PRI tiene perfiles para gobernador interino y alguno de ellos vienen en la lista de 38 aspirantes a gobernador interino, pero insistió que todos deben analizarse a fondo con el objetivo de evitar más polarización en el territorio poblano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías