Sorteos BUAP entrega las llaves de la residencia amueblada del segundo premio del Magno Sorteo BUAP 2018

Staff/BMR

 

Así también automóviles Volkswagen para los ganadores del décimo al décimo quinto lugar
En medio de un ambiente de alegría y emoción, Sorteos BUAP hizo entrega del segundo premio del Magno Sorteo BUAP 2018, una residencia amueblada en Lomas de Angelópolis, calle Maipo 49, así como una camioneta modelo Tiguan Trendline Plus 2018 y un bono de mantenimiento por 100 mil pesos.

En compañía de su esposa, el afortunado ganador entró por la puerta de su nuevo hogar y con una sonrisa en el rostro expresó que este premio es una bendición para él y su familia, además de sentir una gran felicidad porque ha comprado boletos desde que inició Sorteos BUAP y por fin el número 118005 le dio la suerte.

Además de la casa del segundo lugar, también se entregaron cuatro automóviles Volkswagen Polo Starline STD, correspondientes a los premios del décimo al décimo tercer lugar, así como dos Volkswagen Golf Starline STD, al decimocuarto y decimoquinto lugar.

Martha Trejo Domínguez, directora de Sorteos BUAP, agradeció a los ganadores por su confianza en Sorteos BUAP y porque con la compra de boletos contribuyen a que cientos de estudiantes obtengan una beca para seguir estudiando, así como apoyos para realizar un intercambio académico.

El día de ayer se entregó el primer premio del Magno Sorteo, una residencia totalmente amueblada y decorada, así como una camioneta Tiguan y un bono de mantenimiento por 150 mil pesos; además, una camioneta Mercedes-Benz último modelo clase GLA 250 sport, correspondiente al tercer premio; un automóvil Jetta A7 último modelo en su versión Comfortline, para el cuarto; y cuatro automóviles tipo Jetta A6, 2.0 para los ganadores del sexto al noveno lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías