Esperan recaudar 60 mdp por pago de predial en San Andrés Cholula

Por Israel Tepox

San Andrés Cholula.- Al menos 60 mdp espera recaudar el ayuntamiento de San Andrés Cholula con tu Predial 2019, que abarca de enero a marzo, respectivamente donde los contribuyentes gozan de descuento y algunos se exentan de recargos informó la alcaldesa Karina Pérez Popoca.

La edil informó que la zona de mayor recaudación es Lomas de Angelópolis, donde el ayuntamiento obtiene un impuesto significativo de las 14 mil casas de esa zona, mismo que emplea en obras para el municipio.

En San Andrés hay más de 60 mil contribuyentes y más del 55% son puntuales aunque exento que hay algunos que debido a la zona y carencias les han omitido el pago de impuestos pero sólo en algunos casos, mediante un estudio socioeconómico.

En ese sentido, dijo que con esta recaudación se invertirá en Seguridad con la contratación de 20 elementos más el Centro de Monitoreo desde el Complejo de Seguridad Pública, donde se controlará la red de videocámaras de seguridad, motopatrullas, 2 grúas propias, remodelación del centro histórico de San Andrés, construcción del CAIC, Concepción Guadalupe, construcción del edificio de Desarrollo Urbano etc.

Por último dijo que en marzo se abrirá la carpeta de becas para jóvenes de bajos recursos, alto promedio y esquema nuevo de becas deportistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías