Necesario evaluar si deben seguir los titulares de Gobernación, Desarrollo Económico y Turismo, pide el regidor Acosta

Angélica Tenahua

El regidor de Morena, José Luis González Acosta, aseveró que el desempeño de los secretarios de Gobernación, Desarrollo Económico y Turismo, deberán ser evaluados, debido a que a 100 días de gobierno no han dado resultados.

En este sentido, destacó que la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, deberá realizar un ejercicio de evaluación, pero poner mayor atención en los tres funcionarios ya mencionados.

En el caso del titular de Gobernación, René Sánchez Galindo, señaló que el tema de ambulantes no ha sido resuelto y tampoco presenta una propuesta profunda que terminé con el ambulantaje, además de las elecciones de las juntas auxiliares, en donde el proceso se realizó con desorden y el tema de los ex sindicalizados que no le dio solución.

Referente al secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Peniche García, comentó que hasta el momento solo ha mejorado los programas que heredó la anterior administración y solo presentó el programa de “mi tiendita”.

Asimismo, refirió que la secretaria de Turismo, Lirio Azahalia González Luna, no se conoce el trabajo realizado a tres meses de estar al frente del cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías