¡Miguel Bosé está en peligro de muerte!

Staff/BMR
La vidente colombiana Deseret Tavares sorprendió al revelar durante su participación en el programa Hoy que el cantante Miguel Bosé se encuentra en problemas de salud, mismos que podrían llevarlo a la muerte.

De acuerdo a Tavares, los rumores con respecto al mal estado de salud del cantautor son ciertos y lamentablemente esto podría arrebatarle la vida.

“Para Miguel Bosé yo le veo que va a tener serios problemas porque tiene un problema de antes, tiene un virus que ataca todo el sistema que lo va a poner en una situación muy vulnerable y veo que él tiene un problema serio donde lo hospitalizan, problemas con los riñones y él puede morir”, dijo.

Posteriormente, la colombiana explicó que, aunque el intérprete de “Amante Bandido” desea realizar otro proyecto laboral, su enfermedad no se lo permite. “Él va a escribir un libro, un libreto que va a ser muy bueno y su carrera, pero su salud no lo deja avanzar a lo que él quiere hacer”, explicó.

Finalmente, ante la pregunta de Jorge “El Burro” Van Rankin sobre si el malestar de Miguel es debido a un cáncer, Deseret aclaró: “de enfermedad puede ser un cáncer, pero yo veo que es algo más serio que un cáncer (…) él (Miguel Bosé) ya está para irse”.

En el mismo programa, la vidente recordó que entre sus predicciones más comentadas está cuando anunció la muerte de Juan Gabriel, puntualizando que, además, se atrevió a decir el mes en que el deceso del “Divo Juárez” ocurriría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías