Entrega Alcaldesa equipos motorizados para la seguridad de Tuxtla Chico

Rubén Francisco Chávez

Sin escatimar esfuerzos para hacer de Tuxtla Chico un municipio de paz y seguridad: Deysi Lisbeth González Aguilar.

Tuxtla Chico, Chis; ENE. 14 (interMEDIOS) .- La alcaldesa de Tuxtla Chico, Deysi Lisbeth González Aguilar, luego de rendir su informe de trabajo a 100 días de haber tomado el mando de la administración pública municipal, y acompañada del representante del gobierno estatal, del cabildo en pleno, así como de sus colaboradores y de la ciudadanía tuxtlachiquense; afirmó que está convencida de escribir una nueva historia para su municipio y que lo hará de la mano de los ciudadanos.

En materia de seguridad se trabaja en lograr un Tuxtla Chico en paz, en este sentido hizo entrega de tres equipos motorizados que se sumarán a las tareas de vigilancia y protección ciudadana del municipio.

González Aguilar argumentó que en línea con las acciones anticorrupción que ha emprendido la Presidencia de la República, su administración trabaja en ese sentido con acciones que den certeza a los ciudadanos para implementar la transparencia, honestidad y atención puntual a los ciudadanos por lo que la instrucción es atender con calidad humana en todas las áreas de la administración municipal.

Finalmente Deysi González Aguilar, refirió que la tarea de gobernar no es para beneficio de unos cuantos, que con trabajo firme se gobierna para todos y sin duda las voces que dijo, son críticas serán silenciadas con el resultado de lo que se ha hecho y de lo que vendrá para Tuxtla Chico, “no escatimaremos los esfuerzos para hacer de Tuxtla Chico un municipio de paz y seguridad”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías