Detuvo SSPTM de Puebla a probable multiasaltante de tiendas OXXO

De acuerdo con información recabada mediante labores de inteligencia policial, la persona estaría relacionada en al menos 90 atracos

Arlette Hernández

En seguimiento puntual a la implementación de estrategias para el combate frontal al robo en sus diversas modalidades, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza a Manuel “N.”, de 37 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Los hechos se registraron en la intersección de las calles 5 de Mayo y Emiliano Zapata, cuando una empleada de una sucursal Oxxo de la zona señaló a un hombre como responsable de atracarla, para posteriormente intentar darse a la fuga a bordo de la ruta 3 del transporte público.

Al tomar conocimiento del suceso, Policías Municipales del Sector Dos dieron alcance a la referida unidad y procedieron a la detención del masculino. Como resultado de esta oportuna intervención, se lograron recuperar dos botellas de licor, media decena de cajetillas de cigarros, una caja con gomas para mascar y dinero en efectivo, producto del ilícito. Adicionalmente, se aseguró un objeto punzocortante.

Mediante trabajos de inteligencia policial e intercambio de información, se logró establecer que Manuel “N.” estaría relacionado en al menos 90 asaltos en agravio de la misma cadena comercial.

Debido a lo anterior, el indiciado junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Por una metrópoli segura, la SSPTM de Puebla ratifica la total disposición de trabajar en el diseño e implementación de estrategias policiales, que propicien espacios de tranquilidad en favor de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías