Sulpicio Perea Marín quiere ser candidato independiente al gobierno del estado

Hipólito Contreras

Sulpicio Perea Marín originario de Acatlán de Osorio, aspira a ser candidato independiente al gobierno del estado de Puebla, es abogado, fue candidato a diputado local por el Partido del Trabajo, informó que una vez que se publique la convocatoria se inscribirá.

Considero, expresó, que se deben de abrir las oportunidades a los independientes, son la opción, los caminos políticos, queremos servir a nuestro pueblo desde un espacio independiente al gobierno del estado.

Sulpicio Pera es originario de San Pedro Ixtlahuaca, municipio de Acatlán de Osorio, “tengo la experiencia necesaria para un puesto de esta naturaleza, si bien no se necesita ningún título pero es necesario tenerlo y la experiencia y la capacidad, consideramos que los pueblo deben ser gobernados por gente con experiencia y madurez”.

Esta, dijo, la oportunidad para servir a nuestra gente desde un espacio sin compromisos con nadie, es necesario que haya cambios. Son necesarios y válidos, benéficos para los pueblos, los partidos han creado monopolios en donde no permiten los accesos al pueblo que tiene deseos de participar y de servir.

Expuso que en el estado uno de los problemas graves es el económico, la tasa de crecimiento está bajo cero, no hay inversión, no hay incentivos para que los inversionistas vengan y que el productos de sus inversiones se repartan hacia el pueblo, quien lo necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías